Primera C | Luján

En la previa del clásico, Luján no pudo ante el Marrón

En la antesala de lo que será el duelo con Alem, el equipo dirigido por Mena no pudo y perdió 2-1 a Atlas en condición de local. Juan Martín marcó para los de la Basílica.

Publicada: 21/05/2023 19:14:56

Lecturas: 1106

Este domingo, por la decimoctava fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján no pudo y perdió 2-1 frente a Atlas. Fernando Maldonado y Marcos Landaburu hicieron los goles del elenco dirigido por César Rodríguez, mientras que Juan Martín descontó para el equipo que comanda Oscar Mena.

Después de lo que habido el triunfo por la mínima diferencia ante Yupanqui, el Lujanero buscaba estirar su racha ganadora para así no solo meterse en los puestos de ascenso directo, sino que además seguir firme en lucha por el título del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el elenco de la Basílica no pudo doblegar al Marrón, que se llevó la victoria para General Rodríguez.

Atlas supo pegar en los momentos justos para quedarse con el triunfo. Sí, porque a los 30 minutos del primer tiempo ya ganaba 2-0, gracias a las buenas definiciones de Fernando Maldonado y Marcos Landaburu. En esa etapa inicial y sobre el final de la misma, por intermedio de un penal convertido por Juan Martín, la Banda se puso en partido, aunque finalmente dicho gol solo sirvió para la estadística.

De esta manera, luego de cuatro encuentros sin conocer la derrota, Luján perdió y además desperdicio la chance de meterse en los puestos de ascenso directo. En la próxima fecha, los dirigidos por Oscar Mena, que se ubican en el sexto lugar, tendrán una parada brava debido a que visitarán a Alem, su clásico rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas