Primera C | Excursionistas

“En lo personal estoy defraudado conmigo"

Pablo Stupiski, la única baja del Villero en el mercado de pases, habló con Solo Ascenso y dio detalles sobre su paso por el club del Bajo Belgrano.

Publicada: 22/09/2020 18:58:39

Lecturas: 3662

A la espera del retorno a los entrenamientos, Excursionistas continúa con los trabajos de forma individual con la premisa de no perder ritmo físico. Y mientras el plantel lleva adelante las rutinas diarias, la dirigencia logró cumplirle los principales pedidos al técnico Guillermo Szeszurak.

En ese contexto, y pese a las altas en el plantel, hasta el momento la única salida fue la de Pablo Stupiski, que habló con Solo Ascenso y se mostró con un sabor amargo luego de su paso por el Verde.

“Los dirigentes siempre se portaron muy bien, cumplieron cada palabra y me pagaron todo hasta junio que terminaba mi contrato. Hay algunas oportunidades pero no cerré nada”, contó el atacante.

Asimismo, indicó: “En lo personal estoy defraudado conmigo mismo por no hacer bien las cosas, deportivamente hablando me dejó lindos recuerdos de lo que es el club, está bien organizado pero quedé con la espina de lo personal”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas