Primera C | Luján

“En los últimos partidos levantamos bastante”

Luego de la victoria ante Midland, Llodrá dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “El objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de unidades”, dijo.

Publicada: 27/10/2021 14:52:22

Lecturas: 600

Luján vive un buen momento en el tramo decisivo de la competencia en la Primera C. El elenco de la Basílica, de la mano de José Villarreal, consiguió el segundo triunfo al hilo que lo posicionó en un lugar expectante de cara a una posible clasificación al Reducido.

“El balance es positivo porque salió todo lo que entrenamos en la semana. Los primeros 45 minutos dominamos el partido y generamos situaciones, mientras que en el segundo también tuvimos algunas oportunidades pero no logramos convertirlas, los tres puntos sirven para continuar en levantada”, comenzó Leonel Llodrá, autor de uno de los goles ante el Funebrero.

Además, expresó: “El presente del equipo es bueno pese a un bache negativo muy grande en materia de resultados, nos costó salir, pero en los últimos partidos levantamos bastante y es por eso que estamos contentos por poder plasmar en la cancha todo lo que pretendemos”.

Por último, Leonel Llodrá también se refirió a la premisa del Lujanero de cara a las instancias decisivas del torneo. “El objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de unidades, nos quedan dos encuentros y ver qué pasa. Aún no está todo dicho, tenemos una luz de esperanza pensando en el Reducido”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas