Primera C | Luján

“En ningún momento negociamos nuestra forma de jugar”

Matías Caputo dialogó con Solo Ascenso, analizó el punto ante San Martín de Burzaco y destacó el esfuerzo del equipo. “Venimos bien”, destacó el arquero.

Publicada: 03/08/2021 19:00:38

Lecturas: 679

En su visita a Burzaco, Luján obtuvo el primer punto del Torneo Clausura. La unidad cosechada ante el Azul deberá ratificarla el próximo fin de semana ante Central Córdoba para acercarse a los primeros puestos de la tabla. En ese contexto, Matías Caputo dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Dentro del primer tiempo intentamos imponer nuestro juego, pero San Martín nos presionó bien arriba y no pudimos generar situaciones. Ya en el segundo tiempo hicimos algunos ajustes tácticos y tuvimos nuestras chances, aunque ellos también tuvieron las suyas y ninguno llegó a concretar. Creo que terminó siendo justo el empate”, comenzó el golero.

Asimismo, expresó: “El equipo viene bien, a pesar de las bajas y los inconvenientes que fueron surgiendo a los jugadores que les toca entrar lo hacen de la mejor manera y en ningún momento negociamos nuestra forma de jugar”.

Una de las grandes figuras ante el Azul fue el propio arquero del Lujanero, que tapó un penal y evitó la derrota de su equipo. “Vengo sintiéndome muy bien, intento responder y estar a la altura de lo que pida el partido. Venimos entrenando muy bien con los arqueros para estar preparados”, sostuvo.

En última instancia, Matías Caputo también se refirió al próximo compromiso ante el Charrúa: “Sabemos que va a ser un partido duro, es un equipo ordenado y con jugadores de experiencia que intenta llegar con gente al área explotando las bandas. Vamos a trabajar pensando en ese partido que seguramente sea muy atractivo para ver”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas