Primera C | Deportivo Laferrere

“Es bueno que los recambios le den soluciones al equipo”

Jorge González (foto), autor del tanto del empate 2-2 ante Midland, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “El gol llegó en el momento justo”.

Publicada: 14/09/2021 15:56:28

Lecturas: 3852

Laferrere levantó un partido que se había complicado ante Midland y al menos rescató un empate 2-2 en condición de visitante. Jorge González, una de las incorporaciones que llegó hace pocas semanas, marcó la igualdad a cinco minutos del final.

El nuevo delantero que tiene el conjunto de La Matanza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del partido y expresó: “El gol llegó en el momento justo porque de a poco voy sumando minutos y me voy sintiendo cada vez mejor”.

“Como en otros momentos le tocó entrar y convertir a Méndez y Faillace, esta vez me tocó a mí. Es bueno que desde los recambios le demos soluciones al equipo”, resaltó el atacante que tiene una extensa carrera en el ascenso del fútbol argentino.

Por otra parte, González afirmó: “No creo que haya sido justo el empate porque Lafe hizo un gran primer tiempo. Ellos se encontraron con dos situaciones y convirtieron, ahí fue cuando nosotros fuimos en busca del partido”.

“Ellos fueron más eficaces al momento de definir, por eso pasaron a ganarlo al partido. Si no me hubieran anulado mal el primer gol que convertí, no tengo dudas que con los diez minutos que restaban más el descuento lo ganábamos”, agregó.

En tanto, el delantero del Verde aseguró: “El empate con Midland tendrá más valor si el martes nos ayudan los resultados, pero creo que ese empate lo vamos a hacer valer mucho más si seguimos sacando buenos resultados en los próximos partidos”.

Por último, con respecto al próximo duelo ante Luján, González señaló: “Las expectativas son las mismas que cada fin de semana. Para nosotros es el partido más importante, es una final, así lo jugamos y vamos en busca de los tres puntos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas