Primera C | Luján

“Espero que el triunfo nos sirva para seguir mejorando”

El defensor del Lujanero, Martín Zúccaro, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del triunfo como local ante Atlas el último fin de semana.

Publicada: 19/10/2021 18:10:26

Lecturas: 576

“La verdad que lo necesitábamos porque no nos venían saliendo bien las cosas, estábamos trabajando mejor y por suerte pudimos sumar de a tres”, comenzó Martín Zúccaro, uno de los autores de los goles en la victoria por 2-0 ante el Marrón.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, destacó: “Estoy contento, no soy de hacer goles, pero estoy muy conforme con el gol porque se ganó y sirvió para ayudar al equipo”.

El Lujanero pudo cortar una racha de once juegos sin ganar y encontró confianza debido al primer éxito del ciclo Villarreal al mando del plantel. “Creo que está volviendo a ser lo que era y espero que este triunfo nos sirva para seguir mejorando en busca de sumar la mayor cantidad de puntos”, sostuvo.

Y cerró: “Se nos viene Midland, es un equipo duro, venimos los dos necesitados de puntos y creo que va a ser un partido muy luchado. El que cometa menos errores se va a quedar con la victoria”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas