Primera C | Luján

“Estamos al día”

Federico Carneiro, experimentado volante del Lujanero, habló con Solo Ascenso y repasó el momento que atraviesa el plantel en medio de la pandemia.

Publicada: 07/05/2020 17:53:06

Lecturas: 1241

En Luján hay mucha preocupación por lo que pueda llegar a pasar después del 30 de junio debido a los contratos que se vencen esa fecha. Con ese contexto, la realidad económica de la institución no permitiría seguir abonando contratos de varios de sus futbolistas, por ende la solución de la dirigencia sería continuar la competencia con todos juveniles.

Al momento de analizar el momento que vive el plantel Lujanero, Federico Carneiro habló con Solo Ascenso y declaró: “En cuanto a lo económico hay que destacar que estamos al día y el 14 tenemos que cobrar parte de abril. En el plantel está Gustavo Rhul que tiene contacto con la gente del gremio y ya han tenido charlas, se hizo una reunión con un representante de cada club de la Primera C”.

Asimismo, en relación a los entrenamientos virtuales, el volante expresó: “Estamos entrenando en grupos vía Zoom, es complicado, muchos entrenan en la pieza, en el garage, es otra dinámica a la que no estamos acostumbrados. Vivimos con la expectativa que se solucione pronto y podamos a volver a entrenar de forma normal, entendiendo que en este momento lo primordial es la salud”.

“Cada semana tenemos reuniones los más referentes y nos comentan desde su lado cuáles son los inconvenientes que están teniendo y lo que les comunica AFA”, concluyó Carneiro.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas