Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”Publicada: 23/04/2024 12:30:36
Lecturas: 723
El domingo pasado, en condición de local, Luján logró imponerse y venció 2-1 a Lugano. De esta manera, el conjunto de la Basílica extendió su buen momento en este tramo de la temporada y escala posiciones en la tabla del Apertura de la Primera C.
Tras el encuentro ante el elenco de Tapiales, Cristian Chimino, autor de uno de los goles del triunfo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo. “La verdad que fue un partido parejo, nosotros hicimos un gol después de 16 toques y eso marca la identidad del equipo. Después, ellos nos empataron en una pelota parada que fallamos, pero nos sobrepusimos y fuimos justos ganadores”, explicó el defensor.
El Lujanero lleva tres compromisos sin conocer la derrota y se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 21 puntos. “Futbolísticamente estamos creciendo con el correr del campeonato, se está notando, este es un equipo totalmente nuevo. Yo llegué en la segunda fecha y sin pretemporada, hubo dos chicos que también llegaron sobre la hora. Es un equipo que se fue conociendo durante el campeonato y estamos creciendo”, indicó el lateral derecho.
Cuando fue consultado por su momento personal, el jugador de 36 años fue claro al respecto y afirmó: “En lo futbolístico me siento bien, no hice pretemporada y en cada partido voy creciendo. Estamos creciendo tanto a nivel individual como grupal. Aportar mi grano de arena desde mi lugar y tratando de inculcar que tenemos que competir en todas las canchas”.
El próximo fin de semana, Luján buscará su tercera victoria al hilo cuando enfrente a Juventud Unida en condición de visitante. “En la semana vamos a analizar a Juventud Unida y ver que estilo tiene. Nosotros nos preparamos de cara cada partido tomando las precauciones necesarias, pero pensamos más en lo nuestro”, concluyó Chimino.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Sportivo Barracas
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Leandro N. Alem
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
Tiene arquero para rato: Torlaschi renovó su contrato
Un jugador clave puso el gancho y seguirá en Luján
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
En un partido increíble, Luján quedó afuera del Reducido
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinales
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo Barracas
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
8
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
9
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
10
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
11
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final
12
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”