Primera C | Luján

“Fue un partido parejo, pero fuimos justos ganadores”

Cristian Chimino analizó lo que fue la victoria sobre el elenco de Tapiales y también se refirió al momento del equipo. “Futbolísticamente estamos creciendo”, dijo.

Publicada: 23/04/2024 12:30:36

Lecturas: 383

El domingo pasado, en condición de local, Luján logró imponerse y venció 2-1 a Lugano. De esta manera, el conjunto de la Basílica extendió su buen momento en este tramo de la temporada y escala posiciones en la tabla del Apertura de la Primera C.

Tras el encuentro ante el elenco de Tapiales, Cristian Chimino, autor de uno de los goles del triunfo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo. “La verdad que fue un partido parejo, nosotros hicimos un gol después de 16 toques y eso marca la identidad del equipo. Después, ellos nos empataron en una pelota parada que fallamos, pero nos sobrepusimos y fuimos justos ganadores”, explicó el defensor.

El Lujanero lleva tres compromisos sin conocer la derrota y se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 21 puntos. “Futbolísticamente estamos creciendo con el correr del campeonato, se está notando, este es un equipo totalmente nuevo. Yo llegué en la segunda fecha y sin pretemporada, hubo dos chicos que también llegaron sobre la hora. Es un equipo que se fue conociendo durante el campeonato y estamos creciendo”, indicó el lateral derecho.

Cuando fue consultado por su momento personal, el jugador de 36 años fue claro al respecto y afirmó: “En lo futbolístico me siento bien, no hice pretemporada y en cada partido voy creciendo. Estamos creciendo tanto a nivel individual como grupal. Aportar mi grano de arena desde mi lugar y tratando de inculcar que tenemos que competir en todas las canchas”.

El próximo fin de semana, Luján buscará su tercera victoria al hilo cuando enfrente a Juventud Unida en condición de visitante. “En la semana vamos a analizar a Juventud Unida y ver que estilo tiene. Nosotros nos preparamos de cara cada partido tomando las precauciones necesarias, pero pensamos más en lo nuestro”, concluyó Chimino.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas