Primera C | Luján

Goleada del Lujanero para seguir firme en la pelea

Este sábado a la tarde, en condición de visitante, el equipo dirigido por Santiago Fredes venció al elenco de Valentín Alsina y no le pierde pisada al líder del certamen.

Publicada: 28/06/2025 19:42:18

Lecturas: 418

Por la décima quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Saturnio Moure, Luján derrotó 3-0 a Victoriano Arenas. Los goles los hicieron Brandon Arriola, Eladio Ramos y Matías Gómez, quien marcó en contra de su propio arco.

Luego de lo que había sido la igualdad ante Cañuelas, el equipo de Santiago Fredes visitaba al elenco de Valentín Alsina con la misión de ganar para no perderle pisada al líder del certamen. Finalmente, el Lujanero goleó y no se baja de la pelea.

Todas las emociones de la tarde llegaron en el segundo tiempo. Al minuto, tras un pelotazo de Facundo Rojas, Eladio Ramos habilitó a Brandon Arriola, quien con el arco libre la mandó a guardar.

Luego de ello, a los 17', tras un centro, Julián Ford la bajó y Ramos con un zurdazo infló la red. Si bien ya estaba dos goles arriba, el elenco de la Basílica fue por más y otra vez volvió a lastimar. El colombiano tiró un buscapié y el mismo encontró a Martín Gómez, quien anotó en contra de su propia valla.

Con este resultado, Luján tiene 29 puntos y quedó a dos de Camioneros, el líder de la Zona B de la Primera C. En la próxima fecha del certamen, el equipo de Santiago Fredes tendrá que recibir a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas