Primera C | Luján

Inauguración y homenaje en el equipo Lujanero

Este sábado se hará una doble presentación: por un lado la nueva casaca que lucirá el Lujanero con homenaje incluido y la segunda el estreno del nuevo consultorio médico.

Publicada: 13/11/2020 18:12:47

Lecturas: 3296

A pesar de la pandemia de coronavirus, el Club Luján nunca bajó los brazos y, más allá de la crisis económica, siguió adelante con las obras en el predio del barrio San Emilio. Por ese motivo este sábado aprovechando la nueva etapa de distanciamiento social habrá doble presentación. Con asistencia limitada, protocolo y distancia social.

En lo que a novedades estructurales respecta, se estará presentando el nuevo consultorio médico en donde los futbolistas y deportistas del club serán atendidos de sus dolencias. Además se eso, se aprovechará la ocasión para presentar en sociedad la nueva casaca que lucirá el primer equipo en el venidero certamen de la Primera División C. La misma será en homenaje a los trabajadores de la salud que en forma denodada trabajaron durante la cuarentena incluidos también los Bomberos Coluntarios de Luján.

Aunque aún el nuevo diseño no salió, se sabe que posee alrededor de 800 nombres correspondientes a todos aquellos incluidos en el reconocimiento. Se supone además que se mantendrán los tradicionales colores para la casaca titular y habrá que ver cómo es la alternativa.

En otro orden de cosas, la reunión será aprovechada para presentar la denominada "campaña del ladrillo” para solicitar la colaboración de socios y allegados para futuras obras en el predio.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas