Primera C | Sportivo Italiano

Italiano se quedó con las manos vacías en el clásico

El Tano no pudo en su visita a Deportivo Español y perdió 1-0, por lo que rompió su racha sin derrotas. Los de Fito Della Picca ya no tienen posibilidad de ser líderes.

Publicada: 30/09/2022 18:45:13

Lecturas: 2968

Pese a tener la gran posibilidad de meterse en plena discusión por el liderazgo de la tabla general en la Primera C, no la pudo aprovechar. Sportivo Italiano perdió 1-0 en su visita a Deportivo Español y también rompió su racha de ocho partidos sin derrotas.



No solo se quedó con las manos vacías en el clásico, sino también sufrió un golpe en el principio del primer tiempo que no pudo revertir el resto del encuentro. Rodolfo Della Picca intentó mover el equipo con los cambios, pero tampoco le encontró la vuelta.

El Tano no mostró su mejor versión y el gol de Gianluca Alfenoni, quien apareció por el segundo palo para ganarle la espalda a Fernando Pascual luego de que Daian Vocos peinara un centro desde la izquierda de Damián Santagati y vencer a Bruno Centeno, fue suficiente.



Intentó recuperarse, pero no le encontró la vuelta para poder igualar la historia en el Bajo Flores. Al Tano solo le queda ahora pensar en terminar lo más alto posible y pensar en el Reducido, pero antes le queda el próximo compromiso con Midland de local.


Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas