Primera C | Luján

“La actitud es excepcional y eso me deja muy tranquilo”

El director técnico del Lujanero habló sobre lo que fue el empate ante Victoriano y palpitó el duelo contra Laferrere.” Vamos a tratar ser protagonistas”, afirmó el Gallego.

Publicada: 01/02/2023 15:00:30

Lecturas: 465

El último domingo, por la primera fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Carlos Barraza, donde hizo las veces de local, Luján igualó sin goles ante Victoriano Arenas. Oscar Mena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el encuentro.

“Creo que el resultado fue justo, nosotros tuvimos muy buenas intenciones y muy malas ejecuciones sobre todo cuando llegábamos a la línea de fondo, los centros y los dos contra uno que tuvimos con Eladio (Ramos) contra un central y con el Pelado Sánchez solo. Es decir, siempre ejecutamos mal y ellos por momentos tuvieron la pelota y jugaron bien. Yo creo que si vamos a los puntos como si fuera un ring de boxeo, diría que fue un empate”, comenzó el orientador táctico.

Y agregó: “Estamos comenzando, es difícil. Yo siempre digo que el primer partido del campeonato es el más difícil, después los jugadores se va ir soltando. Hay jugadores nuevos, un sistema nuevo y no va ser fácil, pero poco a poco lo vamos a ir asimilando. No va ser fácil, los comienzos nunca va son fáciles para ningún equipo. Hoy estamos un 5 o en un 6, nos está faltando bastante para lo queremos. Esta semana estamos trabajando bien y pensando en el partido de Laferrere, tenemos la lesión del Topo Duche y vamos a ver quién lo puede reemplazar. Pero en líneas generales estamos muy contentos con todos los jugadores. La actitud del equipo es excepcional y eso me deja muy tranquilo”.

Cuando fue consultado por los aspectos a mejorar de cara al futuro, el Gallego indicó: “Lo más tenemos que corregir es que el otro día tiramos 15 centros, que son mucho para C, y solamente uno fue para Antunez que no la pudo empujar a la línea de gol, despues los otros 14 fueron realmente muy malos. No le invocamos al Pelado Sánchez, a Juan Martín y se la dábamos al arquero, creo que nos está faltando eso y nos está condicionado el juego”.

El próximo sábado, Luján buscará su primera victoria en el certamen cuando visite a Deportivo Laferrere. “Lo fuimos a ver el partido con Real Pilar, me pareció un equipo muy bueno, tiene dos delanteros muy buenos, centrales muy contundentes de la categoría. Creo que Roseti debe estar entre los mejores jugadores de la C y algo más, creo que realmente es un jugador muy bueno y casi todo el juego pasa por él. Pero nosotros, aunque sea la cancha de Laferrere y ellos hayan ganado, vamos a tratar de ser protagonistas. La C es muy complicada y cualquiera le puede ganar a cualquiera”, concluyó Mena.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas