Primera C | Luján

“La continuidad siempre fue la primera opción”

Osvaldo Ruggero, que extendió su estadía en el Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “El acuerdo fue rápido”, admitió el entrenador.

Publicada: 22/07/2020 12:50:40

Lecturas: 588

Con la única baja de Ramiro Montenegro en el plantel, la dirigencia de Luján trabaja pensando en una posible reanudación de los torneos si es que el avance de la pandemia lo permite. En ese contexto, en las últimas horas se confirmó al continuidad de Osvaldo Ruggero al frente del plantel.

“El acuerdo fue rápido, la continuidad siempre fue la primera opción. Ajustamos un poco lo económico a partir de los aumentos que se han producido en los últimos meses, el club hizo un esfuerzo y nosotros como cuerpo técnico también”, admitió el director técnico en diálogo con Solo Ascenso

Asimismo, recalcó: “Renovamos el vínculo por doce meses. Luján se maneja distinto a otros clubes, hay un coordinador de fútbol que es el encargado del armado del plantel, y conjunto con la dirigencia es quien decide desvinculaciones e incorporaciones. Desde nuestro lugar solamente nos limitamos a entrenar con el plantel”.

Por último, Osvaldo Ruggero también destacó el esfuerzo dirigencial en un contexto difícil desde lo económico. “Me parece una idea de trabajo integradora de la Comisión Directiva, con responsabilidades compartidas que hasta ahora les viene dando buenos resultados”, recalcó.

Y cerró: “La vuelta se presenta de manera incierta, nunca ha sucedido lo que hoy está pasando a nivel mundial, el retorno a la actividad es una verdadera incógnita”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas