Primera C | Deportivo Español

La cuarentena gallega

En medio del parate, los jugadores de Español continúan reclamando por el pago de sus haberes. Además, Cesar Acosta rescindió su contrato y se fue de la institución.

Publicada: 21/03/2020 10:26:08

Lecturas: 3334

Momentos de mantenerse resguardados y de cuidarse entre todos. En coordinación con el pedido de la AFA de suspender la actividad hasta el 31 de marzo, los clubes de ascenso se mantienen en receso.

Deportivo Español es uno de los clubes que transita bajo este acatamiento, algo que en cierta manera el plantel lo venía realizando al no presenciar los últimos entrenamientos por la falta de cobro de sus haberes. Si bien la situación es otra y es claramente obligatoria, tampoco debe ser fácil costearla con falta de dinero, porque en total se acumulan los aguinaldos y los meses enero y febrero.

No es lo único que transita el gallego, porque en medio de la recesión de este torneo, César Acosta decidió rescindir su contrato actual con el club por problemas personales. La decisión sorprendió ya que el defensor jugó la mayoría de los partidos como titular.

En el plano institucional, la dirigencia puso a disposición de las autoridades gubernamentales las instalaciones del club, en caso de ser necesarias. En lo futbolístico, Español no está realizando un buen torneo y una vez que retome sus actividades deberá enfocarse en cambiar sus objetivos y metas para poder revertir la situación en la que se encuentra.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas