Primera C | Luján

“La decisión fue apresurada”

Matías Caputo habló con Solo Ascenso, contó sus sensaciones en medio de la cuarentena y fue sincero respecto de la finalización de los torneos.

Publicada: 09/06/2020 18:34:47

Lecturas: 5926

Luján, al igual que todos los clubes del ascenso, mantiene la incertidumbre en relación a la posible vuelta del fútbol antes de fin de año. En ese contexto, Matías Caputo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en medio del aislamiento.

“La vengo llevando bastante bien, hay días que por ahí se tornan un poco más complicados porque parece que no se va a terminar nunca todo esto, pero siempre intentando ponerle la mejor onda posible y tomando las medidas de seguridad que todos conocemos. Por suerte tengo un patio grande y bastantes materiales, así que puedo llevar adelante un entrenamiento adecuado”, comenzó el arquero.

Y agregó: “Tengo contrato hasta el 30 de junio. Con los dirigentes venimos teniendo reuniones al menos una vez por mes vía Zoom para poder comentarnos cómo viene la situación y para saber cómo la venimos llevando”.

Por otro lado, el arquero del Lujanero también se refirió a la culminación de los torneos por parte de AFA. “Creo que la decisión fue algo apresurada teniendo en cuenta que ahora se dice que se va a volver posiblemente en septiembre u octubre. Hay varias hipótesis respecto a si se va a terminar o no, o si arranca directamente un Reducido. La verdad es que genera mucha incertidumbre y es muy confusa la decisión tomada”, sostuvo.

Sobre la vuelta a la actividad, Caputo admitió: “Espero que vuelva lo más pronto posible, nosotros también somos trabajadores y hay muchas familias aparte de la de los jugadores que están a la espera. Lo que más extraño del fútbol sin dudas es el día a día, compartir un mate, el vestuario y sobre todo el día del partido que tanto se hacía esperar”.

“Como la mayoría de los jugadores estoy en total desacuerdo de quitar los descensos, más que nada por un tema competitivo a la hora de armar los equipos. Y por otro lado, también como se premian a los equipos que hacen bien las cosas, también se debería castigar a los que no las hacen tan bien, me parce lo más justo”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas