Primera C | Berazategui

La dupla técnica dejó su cargo al mando del equipo

Berazategui confirmó que Margio Gargiulo y Jorge Balanda dejaron de ser los entrenadores del Naranja. El equipo quedó muy lejos del Reducido, el objetivo de la temporada.

Publicada: 03/08/2021 17:37:38

Lecturas: 3818

No va más. La dupla técnica conformada por Mario Gargiulo y Jorge Balanda no continuarán como entrenadores de Berazategui. El equipo no tuvo una buena temporada y ya quedó muy lejos de la zona de Reducido, el principal objetivo del año.

“Informamos que se oficializó la renuncia del cuerpo técnico de primera compuesto por la dupla Mario Gargiulo - Jorge Balanda. Por su parte, Gargiulo continuará su labor como coordinador de las divisiones inferiores”, anunció el club de zona sur.

Los técnicos cumplieron un flojo Torneo Apertura, en el que Berazategui terminó en la decimoquinta posición, con apenas cuatro equipos por debajo en la tabla. ¿Los números? Cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas.

El Naranja arrancó el Torneo Clausura con las ilusiones renovadas, pero una caída ante Lamadrid en el debut y un empate con sabor a derrota ante Victoriano Arenas en la segunda fecha terminaron por ponerle punto final al ciclo de la dupla.

El domingo pasado, el elenco dirigido por Gargiulo y Balanda le ganaba 3-0 a Victoriano Arenas y jugaba con un hombre más todo el segundo tiempo, pero no supo cerrar el partido y se lo terminaron empatando 3-3. Fue el final de los entrenadores.

Mientras se busca al sucesor, Berazategui continúa preparándose para afrontar un nuevo compromiso en el campeonato de la Primera C. El próximo domingo a partir de las 15 visitará a Atlas en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas