Primera C | Sportivo Italiano

La nueva armadura del Tano: presentaron la indumentaria

Con la presencia de tres futbolistas del plantel masculino y cuatro jugadores del femenino, Sportivo Italiano dio a conocer las nuevas camisetas que vestirá esta temporada.

Publicada: 02/12/2020 18:54:15

Lecturas: 4139

Mientras todavía tiene unos días más para lo que será la reanudación de la Primera C en la disputa por el segundo ascenso, Sportivo Italiano sigue sumando los últimos minutos de fútbol, pero también aprovechó para darles una gran noticia a los hinchas.

¿Cuál? La presentación de la nueva indumentaria que vestirá esta temporada el Tano, con la marca Vilter Sports que lo acompaña. Son dos modelos, la titular azul, la suplente blanca, ambas con un detalle de fondo de un guerrero y la frase ‘Veni Vidi Vici’ bajo el cuello.

De la misma participaron el arquero Alejandro Granero, el defensor Nicolás Pizarro y el delantero Lucas Vico, además de cuatro futbolistas del plantel femenino. El ACIA ya está preparado para dar batalla.

LA PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA:

Te presentamos la nueva armadura de @spitaliano @viltersports #forzatano #sportivoitaliano #viltersports #futboldeascenso

Publicada por Vilter Sports en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas