Primera C | Luján

“Lo que apunta el equipo es a estar en el Reducido”

Martín Zúccaro analizó la pretemporada realizada por el Lujanero para encarar el torneo. “La verdad que conforme, se entrenó y corrió mucho”, afirmó el marcador central.

Publicada: 27/01/2023 11:20:26

Lecturas: 453

Las ilusiones para este nuevo campeonato que está a punto de comenzar se renovaron en Luján. Con la vuelta de Oscar Mena a la dirección técnica y la llegada de algunos refuerzos más la gran base de jugadores del año anterior, el elenco de la Banda tiene la intención de pelear arriba. Uno de los futbolistas que sigue del año pasado es Martín Zúccaro. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue la pretemporada.

“La verdad que para el primer partido llegamos todos bien, sin lesionados que era lo importante de terminar esta pretemporada. Sabemos que el primer partido siempre cuesta porque uno viene duro, viene con muy poco fútbol, pero trabajándolo. Esta semana ya arrancamos pensando en Victoriano Arenas y poniéndonos a punto para el partido del domingo”, comenzó el marcador central.

Y agregó: “La verdad que conforme con la pretemporada, se entrenó duro y se corrió mucho. Todo el plantel la hizo a la par y sin ningún lesionado que es lo importante para el técnico pueda contar con los 32 jugadores que somos para poder conformar el equipo. Hicimos una pretemporada bárbara”.

Cuando fue consultado por cómo se encuentra el equipo para el debut en el torneo, el defensor de Luján respondió: “En lo futbolístico por suerte bien, esta semana ya soltándonos de lo que fueron esas tres o cuatro semanas de pretemporada y preparándonos para el domingo. Sabemos que los equipos se reforzaron y todos los partidos a hacer duros”.

Por último Martín Zúccaro hizo referencia a los objetivos cumplir con el equipo en este año: “Lo que apunta el equipo es a estar en el Reducido, estar peleando ahí. Tenemos plantel para estar mínimamente entre el pelotón de arriba. Todos los equipos se reforzaron con el tema de que va haber varios ascensos, pero nuestro es apuntarle al Reducido y ver para que estamos a medida que vallan pasando las fechas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas