Primera C | AFA

Luján - Alem: quita de puntos y continuidad del encuentro

En las últimas horas se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina tras los hechos de violencia ocurridos en el clásico. Ambos equipos sufrirán la quita de tres unidades.

Publicada: 17/09/2022 19:23:57

Lecturas: 5815

Luego de más de dos meses de los hechos de violencia ocurridos en el Municipal de Luján, en las últimas horas se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina de la casa madre del fútbol argentino. Cabe destacar que, en el marco del clásico que se disputaba en la Basílica, se produjeron graves incidentes que terminaron con la vida de Joaquín Coronel, de 18 años e hincha del Rojiblanco.

En ese contexto, se conoció que ambos clubes recibirán la quita de tres puntos, una multa de 250 entradas por el término de cinco encuentros para Luján y diez para Alem y, además, habrá continuidad del juego (restan 75 minutos) cuando lo disponga la entidad madre.

Parte del Tribunal explica que “debe aplicarse a los clubes Luján y Leandro N. Alem una sanción de multa de fechas de entradas, conforme lo dispone el Artículo del Reglamento de Transgresiones y Penas y la quita de tres puntos en la tabla de posiciones y ordenar la continuación del encuentro, en estadio neutral designado por el H. Comité Ejecutivo, y sin público”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas