Primera C | Luján

Luján buscará quedarse con el clásico en su visita a Alem

Después de lo que la caída frente a Atlas, el conjunto de la Basílica intentará imponerse frente al Lechero. El volante Gonzalo Pérez (foto) podría ser de la partida.

Publicada: 25/05/2023 19:32:50

Lecturas: 992

Este viernes, por la decimonovena del campeonato de la Primera C, en la cancha de Berazategui, Luján buscará quedarse con una nueva edición del clásico cuando enfrente a Alem. El partido dará inicio a las 14.00 y Marcos Recalde será el árbitro del mismo.

En su última presentación y en condición de local, el Lujanero no pudo y cayó 2-1 frente a Atlas. Con 28 puntos, el equipo se encuentra a seis unidades de la cima y a cuatro de los puestos de ascenso directo, por lo que necesita de un triunfo para poder acercarse a los puestos de arriba.

Si bien el equipo no está confirmado, el director técnico Oscar Mena mantendría dos dudas en el once inicial: Franco Rodríguez reaparecía en la defensa en reemplazo de Martín Zúccaro, mientras que Gonzalo Pérez pelea un lugar en el mediocampo junto a Arturo Mendoza.

Así las cosas, la formación de Luján pararía con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Rodríguez o Zúccaro, Rodrigo Torres; Enzo Oviedo, Maximiliano Pighin, Pérez o Mendoza; Eladio Ramos, Juan Martín y Jonathan Duche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas