Leandro N. Alem
El delantero que finalmente no jugará en Leandro AlemPublicada: 29/11/2024 20:30:33
Lecturas: 791
El fin de semana pasado, el elenco de la Basílica perdía ante Argentino de Rosario, pero lo dio vuelta y se impuso 2-1. Con dos victorias y un empate, el Rojiblanco lleva tres partidos sin conocer la derrota, por lo que buscará un nuevo triunfo para poder cerrar la temporada de gran forma.
Este sábado, por la vigésima quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján recibirá a Real Pilar, quien se quedó con el certamen y jugará la final por el ascenso a la Primera B. El encuentro comenzará a las 17.00 y Joaquín Rodríguez será el árbitro.
Pensando en el juego ante el Monarca, Santiago Fredes hará dos cambios, ya que Román López y Gonzalo Ramírez no fueron convocados. Juan Ignacio Torres Covato, juvenil, quien es categoría 2006, ocuparía el lateral izquierdo y haría su debut como profesional. Además, Tiago Riffa entraría en lugar de Ramírez.
De esta manera, la formación de Luján seria: Ignacio Gallardo; Rodrigo Dinocco, Diógenes Notta, Valentín Ciancio, Torres Covato; Riffa, Facundo Rojas, Martín Duna, Gonzalo Cañete; Eladio Ramos y Rodrigo Ferreyra.
El resto de los jugadores citados en el Lujanero son: Tobías Gorordo, Tomás López, Juan Román López, Maximiliano Pighin, Tomás Bellido, Tobías Ferrari, Federico Pellegrino, Pedro Alfonso y Lisandro Sánchez Olmos.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El delantero que finalmente no jugará en Leandro Alem
Central Ballester
“Fue muy positivo, se dio el partido que planteamos”
Atlas
El jugador que debutó en Atlas y marcó un gol agónico
Juventud Unida
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
Berazategui
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
Luján recibe a Claypole y va en búsqueda de otra victoria
Luján derrotó a Ballester y festejó primera vez en el año
Con un regreso en la delantera, Luján va por la victoria
Luján perdió y no logra levantar cabeza en el torneo
Un Luján necesitado del triunfo juega ante Estrella del Sur
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
5
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
6
Leones se quedó con un empate ante Español como local
7
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
8
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
9
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
10
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
11
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
12
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza