Primera C | Luján

“Luján debería tener algunos puntos más”

Luego del empate frente a Real Pilar, Osvaldo Ruggero habló con Solo Ascenso y analizó las acciones. “Nos dejó tristes a partir del resultado”, expresó el DT.

Publicada: 17/05/2021 19:02:06

Lecturas: 847

“El empate frente a Real Pilar nos deja tristes a partir del resultado, pero conformes respecto del trámite del partido y optimistas por lo que mostró Luján en relación al funcionamiento”, comenzó Osvaldo Ruggero, que sacó conclusiones tras la igualdad sin goles ante el Monarca.

Asimismo, en relación a la cantidad de unidades desperdiciadas, expresó: “Es difícil emitir una opinión sobre el tema. Tengo la sensación que Luján debería tener algunos puntos más, me parece mejor hacer las cuentas al final, allí analizaremos si obtuvimos lo merecido, más de lo merecido o menos. En definitiva creo que el fútbol no es como empieza, sino como termina”.

Por otro lado, el técnico también hizo hincapié en el próximo compromiso ante Lamadrid en calidad de visitante. “Sabemos que a partir del cambio del cuerpo técnico han conseguido victorias importantes que se le venían negando. Evidentemente han mejorado en muchos aspectos y el envión anímico que traen es muy significativo”, sostuvo.

Y finalizó: “Es una cancha difícil, duro y con un entrenador capaz y experimentado, todo ello hace suponer que el sábado es un compromiso de mucho riesgo. Va a ser un lindo partido y sin dudas vamos a estar a la altura”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas