Primera C | Luján

“Luján está bien, la pretemporada nos ha dejado conformes”

Osvaldo Ruggero dialogó con Solo Ascenso y contó sensaciones de los trabajos previos al inicio del torneo. “Llegaremos bien a la primera fecha”, admitió el DT.

Publicada: 04/03/2021 10:27:42

Lecturas: 493

El próximo domingo el elenco de la Basílica visitará a Sportivo Italiano con la premisa de comenzar con el pie derecho en el campeonato de la Primera C. En ese contexto, y en busca de mejorar la última campaña, Osvaldo Ruggero analizó el trabajo del plantel.

“Luján está bien, mantuvo la base, logró cierto funcionamiento y sabemos que el club está muy ordenado y al día, la pretemporada nos ha dejado conformes”, destacó el director técnico.
Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, también se refirió al mercado de pases del club.

“Llegaron Braian Ceballos y Jesús Portillo, los dos desde Defensores Unidos de Zárate, van a ser muy útiles. Se fue Miller Moreno, es algo que lo vamos a sentir, aunque seguimos a la espera de un central derecho”, sostuvo.

Y cerró: “Llegaremos bien a la primera fecha, con la certeza que el fútbol no es como empieza sino como termina y que tendremos 38 fechas muy duras por delante para tratar de lograr el primer objetivo que será llegar al reducido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas