Primera C | Luján

Luján quiere imponerse en condición de visitante ante Lafe

Después de lo que fue el empate sin goles ante Victoriano Arenas, el Lujanero intentará conseguir los tres puntos en su visita al conjunto de La Matanza. Mena haría un cambio.

Publicada: 03/02/2023 19:50:29

Lecturas: 2170

Este sábado, por la segunda fecha del torneo de la Primera C, en condición de visitante, Luján buscará obtener los tres puntos por primera vez en la temporada cuando enfrente a Deportivo Laferrere. El encuentro comenzará a las 17.00 y tendrá el arbitraje de Gonzalo Pereira.

El comienzo para el elenco de la Basílica no fue el esperado por todos sus hinchas. Si bien no perdió, el Lujanero igualó sin goles ante Victoriano Arenas. Sin embargo, eso ya quedó atrás, dio vuelta la página y ahora buscará imponerse en un reducto complicado.

Pensando en lo que será el compromiso contra el conjunto de La Matanza, el director técnico Oscar Mena no confirmó a los once titulares, aunque se sabe que no podrá contar con Jonathan Duche, quien salió lesionado en el partido anterior. Su reemplazante podría ser Marcos Giacovino. El resto serían los mismos que vienen de jugar contra el equipo de Valentín Alsina.

La probable formación de Luján pararía con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Rodrigo Torres; Gonzalo Cañete, Enzo Oviedo, Arturo Mendoza; Eladio Ramos, Rodrigo Sánchez y Marcos Giacovino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas