Primera C | Luján

Luján se juega la última bala para ingresar al Reducido

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero, quien ya no tiene margen de error, enfrentará en condición de local a Argentino de Merlo. Pablo López está obligado a cambiar.

Publicada: 02/10/2022 20:04:38

Lecturas: 746

El presente de los de la Basílica no es el ideal. Tras la igualdad en lo que la continuidad del Clásico del Oeste ante Leandro. N Alem, el equipo quedó muy lejos de ingresar al Reducido, ya que está a ocho puntos de Atlas y Berazategui, los últimos equipos que se están clasificando, cuando solamente restan disputarse nueve unidades.

Para seguir soñando con meterse en el Octogonal, Luján deberá conseguir una victoria, pero esa tarea no será para nada sencilla. Este lunes desde las 15.30 en condición de local, el Lujanero enfrentará a Argentino de Merlo, único líder del torneo Clausura de la Primera C. el arbitraje de este compromiso correrá por cuenta de Guido Mascheroni.

Pensando en el juego contra la Academia de Merlo, Pablo López no podrá contar con Hernán Pineda, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. Nicolás Del Bue seria quien estaría desde el inicio en su reemplazo.

De esta manera, la probable formación de Luján pararía con: Matías Caputo; Del Bue, Juan Martín Bouvier, David Sueldo, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Arturo Mendoza; Nahuel Peralta; Simón Martínez y Juan Martín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas