Primera C | Luján

Luján sigue con su andar irregular en el torneo

El elenco de la Basílica empató 0-0 ante Claypole en calidad de visitante y acumuló su cuarto choque sin alegrías en el campeonato de la Primera C.

Publicada: 09/05/2021 20:05:02

Lecturas: 617

En un encuentro deslucido y friccionado, Luján igualó sin goles ante Claypole en condición de visitante y así continúa con un andar irregular en el Torneo Apertura de la Primera C.

Lo mejor del elenco de la Basílica fue en el primer capítulo. Los de Osvaldo Ruggero contaron con diversas situaciones para romper el cero pero no estuvieron finos al momento de la definición: un disparo de Gonzalo Pérez por encima del travesaño, un remate cruzado de Llodrá y un cabezazo desviado de Zúccaro.

Sin embargo, en el segundo tiempo la visita bajó un nivel en su rendimiento y no tuvo la suficiente claridad para lastimar en el área ajena. El rival, por su parte, se adelantó unos metros en el campo de juego y contó con las aproximaciones más nítidas sobre el arco de Matías Caputo.

Los minutos pasaron, el cero no se quebró y Luján sumó un punto con sabor a poco en su visita a Claypole. De este modo, el Rojiblando quedó con 12 puntos y en la siguiente jornada deberá recibir a Real Pilar en busca de un triunfo luego de cuatro cotejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas