Primera C | Luján

Luján sigue de racha y se ilusiona con pelear arriba

El elenco de la Basílica volvió a ratificar su buen momento y derrotó por la mínima diferencia al Charrúa en casa. Juan Martín Bouvier hizo el único del encuentro.

Publicada: 10/03/2023 20:05:33

Lecturas: 689

Este viernes, por la séptima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján enfrentó a Central Córdoba de Rosario. Los dirigidos por Oscar Mena se impusieron 1-0 gracias a un gol del defensor Juan Martín Bouvier, quien marcó cuando iniciaba el complemento. Gran momento del Rojiblanco en el certamen.

Después de lo que habían sido las victorias sobre Lamadrid y Justo José de Urquiza, La Banda buscaba estirar la racha ganadora para así prenderse arriba y poder empezar a ilusionase con luchar por el título. Y ahora, ratifico lo hecho en las jornadas anteriores y se llevó otro triunfo.

La única diferencia de la tarde en el estadio 1° de Abril se dio recién en la parte complementaria y en lo que fue el amanecer de la misma. A los 4 minutos de dicha parte final tras un córner ejecutado por Arturo Mendoza, el defensor Juan Martín Bouvier ganó en las alturas y con un impecable cabezazo venció la resistencia del arquero Alejo Villanueva Capelacci y así le dio los tres puntos al Lujanero.

De esta esta manera, Luján venció a Central Córdoba de Rosario, obtuvo una nueva victoria, la tercera de forma consecutiva y la segunda en su cancha y se afirma en los puestos de vanguardia. Los dirigidos por Oscar Mena, que tienen 13 unidades, en la próxima fecha del torneo de la Primera C tendrán otro compromiso duro cuando visiten a Liniers en Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas