Primera C | Luján

Luján sumó un nuevo partido sin ganar como local

El Lujanero no pudo en condición de local y cayó 2-1 ante Dock Sud. Caruso y Motta marcaron para la visita, mientras que Gonzalo Pérez firmó el descuento sobre la hora.

Publicada: 14/09/2021 18:34:01

Lecturas: 658

Con el objetivo de volver al triunfo luego de cinco partidos, el equipo de la Basílica enfrentó como local a Dock Sud, último campeón del Torneo Apertura. Y lo que tenía olor a goleada en los primeros minutos del cotejo, el trámite culminó de forma ajustada por el tanto de Gonzalo Pérez en el cierre.

El Inundado salió decidido a buscar el triunfo y gracias a ello logró establecer dos goles de diferencia en apenas dos minutos: a los 10´ Leandro Caruso cambió un penal por gol y a los 12´ Federico Motta, desde la puerta del área, firmó el 2-0.

Con el resultado a su favor, el elenco visitante manejó el trámite y la pelota frente a un Luján desbordado en el juego y sin reacción para lastimar. En el complemento el Rojiblanco insinuó más de las ocasiones que generó y le costó ser punzante en los metros finales.

Ya sobre el final del cotejo Gonzalo Pérez marcó el descuento que solo sirvió para la estadística. Fue caída por 2-1 ante un rival formado y con un juego consolidado, mientras que para el Lujanero fue la segunda derrota al hilo y el sexto partido sin poder sumar de a tres. En la próxima jornada Luján deberá visitar a Deportivo Laferrere en busca de la recuperación.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas