Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”Publicada: 22/06/2026 16:53:30
Lecturas: 163
Con vistas a lo que será el segundo semestre del año, donde buscará luchar por el ascenso a la Primera B, la dirigencia de Luján no detiene su marcha y trabaja en el mercado de pases con el objetivo de reforzar el plantel.
Este lunes, el Lujanero confirmó la llegada de dos jugadores. Se trata de Adrián Ocampo y Tobías Luna, quienes ya firmaron sus contratos y se entrenaron bajo las órdenes de Martín Pérez Bianchi, el director técnico del equipo.
Ocampo, de 24 años, puede jugar como lateral derecho o volante por el mismo sector. Realizó las divisiones inferiores en Tigre y tuvo un paso por Claypole, elenco en el cual estuvo hasta diciembre del 2025.
Por su parte, Luna, quien se desempeña como volante ofensivo, surgió en Deportivo Armenio y también cuenta con un paso por San Lorenzo. El futbolista de 20 años de jugar en el conjunto de Ingeniero Maschwitz, donde en el primer semestre disputó un solo partido.
Por otro lado, la única baja confirmada que tiene Luján hasta el momento en este mercado de pases es la de Brandon Arriola, quien se marchó a Dock Sud, equipo con el cual participará en el torneo de la Primera B.
Solo Ascenso
Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”
Leandro N. Alem
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente
Centro Español
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda rueda
Puerto Nuevo
“Hemos tenido errores, pero nos sirvió de experiencia”
Central Ballester
“No estamos conformes de lo que hicimos en la primera rueda”
General Lamadrid
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
Luján tiene una baja en el ataque de cara a lo que viene
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene
Luján venció a Yupanqui y se ilusiona cada vez más
Luján busca su séptimo triunfo de manera consecutiva
Luján lo ganó en el final y es uno de los líderes
Como visitante, Luján se la juega frente al líder
1
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
2
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
3
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
4
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
5
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
6
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
7
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
8
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
9
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
10
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
11
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
12
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene