
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba se midió con Rosario Central en Arroyo SecoPublicada: 16/05/2025 17:34:37
Lecturas: 2094
El fin de semana pasado, como local, el elenco de la Basílica cayó 1-0 frente a Camioneros y así no solo dejó la cima del torneo, sino que además perdió su invicto en esta temporada. Sin embargo, la Banda ya dio vuelta la página y ahora irá en búsqueda de la recuperación.
Este sábado, por la décima primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio José Martín Olaeta, Luján visitará a Argentino de Rosario. El encuentro comenzará a las 15.30 y Joaquín Rodríguez estará a cargo del arbitraje.
Pensando en este partido, el director técnico Santiago Fredes dispondría del ingreso de Juan Román López en lugar de Facundo Rojas, quien no fue citado. Además, la duda pasaría por saber si Kevin Tovani conserva su puesto o Julián Ford se mete en el once.
De esta manera, la formación de Luján sería: Matías Lescano; Lucas Gómez, Nahuel Icazatti, Diego Molina, Diógenes Notta; López, Martín Duna, Pedro Alfonso, Ford o Tovani; Eladio Ramos y Tomás Luján.
El resto de los jugadores citados por el Pulga Fredes son: Lucas Torlaschi, Maximiliano Carnelutto, Gastón Albornoz, Leandro Coronel, Fermín Urtasun, Santiago Tríbulo, Nicolás Varela, Tovani, Tomás Bellido, Brandon Arriola, Lisandro Sánchez Olmos y Rodrigo Ferreira.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba se midió con Rosario Central en Arroyo SecoClaypole
El Tambero confirmó las primeras tres desvinculacionesVictoriano Arenas
Un refuerzo y una baja para el equipo de MoraliAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 14 de la Primera CCentral Ballester
El Canalla disputó un nuevo amistoso ante ItuzaingóGeneral Lamadrid
El Carcelero y una dura sanción para uno de sus jugadores1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12