Primera C | Luján

Luján volvió perder y no levanta cabeza en el torneo

Este miércoles, el elenco de la Basílica cayó 2-1 frente a Camba y así sufrió su tercera caída de manera consecutiva. Ahora se viene Argentino de Rosario en casa.

Publicada: 19/06/2024 17:44:51

Lecturas: 304

Por la vigésima tercera fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio 12 de octubre, Luján perdió 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Fernando Pasquale y Tomás Bravo marcaron los goles del local, mientras que Mateo Tarrio anotó para la visita.

Luego de haber caído frente a Atlas, el Lujanero quería ponerle fin a la racha negativa lejos de su cancha. Sin embargo, en lo que fue su visita Camba, el equipo dirigido por Gerardo Garate volvió a perder y así profundizó su mal momento en el torneo.

Cambaceres fue efectivo y un rato liquidó el encuentro. A los 13 minutos del primer tiempo, tras un tiro de esquina, Fernando Pasquale marcó el primer gol de la tarde con un cabezazo. Luego y en esa misma primera etapa, a los 31', Tomás Bravo aprovechó un error en la defensa y la mandó a guardar.

Ya en el complemento, a los 32 minutos y después de un tiro libre, el delantero Mateo Tarrio, que había ingresado un rato antes, convirtió para el Rojiblanco, aunque dicho tanto solamente sirvió para la estadística.

Con este resultado, Luján sufrió su tercera derrota de manera consecutiva y no levanta cabeza en el campeonato Apertura de la Primera C. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Gerardo Garate recibirá a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas