Primera C | Luján

Luján y un empate que lo empieza a alejar del objetivo

Este miércoles en un compromiso muy chato, el Lujanero igualó 1-1 ante el Lechero en lo que el clásico del Oeste. Simón Martínez convirtió el gol de los de la Banda.

Publicada: 28/09/2022 17:27:02

Lecturas: 845

Por el encuentro pendiente de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Luján enfrentó a Leandro. N Alem lo que fue la continuidad del clásico luego de los incidentes ocurridos en el Municipal. Se jugaron dos 38 minutos y el cotejo finalizó 1-1. Simón Martínez abrió la cuenta, pero Iván Rojas puso cifras finales.

En el primer tiempo, el conjunto de la Basílica logró pegar de entrada. Tras un tiro de esquina ejecutado por Gonzalo Pérez, Simón Martínez ganó en las alturas y con un cabezazo impecable venció a Néstor Acosta. Con más actitud que juego, el elenco de General Rodríguez se fue acercando al arco del Lujanero. Matías Cuenca avisó con un derechazo que controló sin problemas Matías Caputo. Y eso fue un presagio de lo vendría ya que los dirigidos por Horacio Fabregat llegarían al empate. Después un centro y luego de varios rebotes en donde la defensa no pudo despegar el peligro, Iván Rojas con un remate cruzado puso el empate.

Si bien la Banda no pudo someter a su rival, logró generar una jugada para poder irse en ventaja a los vestuarios. Tras varios toques, Martínez se sacó de encima a su marcador y el zurdazo del juvenil no trajo inconvenientes para el arquero del Lechero.

En el complemento, el equipo que hizo las veces de local salió con actitud y buscaba ponerse en ventaja. Rodrigo Torres llegó hasta el fondo y mandó un centro por abajo para llegada de Pérez, quien no pudo poner el segundo ya que su disparo dio en un jugador Alem. A partir de allí, el partido cayó en un bache y ninguno pudo aproximase con peligro sobre las áreas. Lo más importante que se dio antes de la finalización cotejo fue testazo de Lucas Buono que se fue desviado.

En definitiva, Luján sumó un punto con gusto a poco debido a que prácticamente se despidió de la lucha por ingresar al Reducido. En la próxima fecha, el conjunto dirigido por pablo López enfrentará en condición de local Argentino de Merlo, líder del torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas