Primera C | Deportivo Laferrere

Más minutos de fútbol para el equipo de Cristian Aldirico

Este sábado por la mañana, Laferrere sumó minutos de juego frente a Deportivo Paraguayo, en lo que significó su tercer amistoso. El martes se enfrentará a Los Andes.

Publicada: 22/01/2022 16:09:54

Lecturas: 4822

El equipo de Cristian Aldirico sigue preparándose para el arranque del torneo, por lo que en la mañana de este sábado tuvo su tercer amistoso. En esta oportunidad enfrento al Deportivo Paraguayo.

El encuentro se llevó a cabo en el Ciudad de Laferrere y duró dos tiempos de 30’ cada uno. El Verde obtuvo un empate por 1-1, con de Gabriel Díaz, y una derrota por la mínima con gol en contra de Patricio Bonello.

En el primer tiempo, Laferrere formó con: Morel; Vallejos, Mulazzi, Silimán, Flores; Suárez, Vivas, Palacios, Díaz; Roseti y Martínez. Luego, ingresó Hernán Ortiz por Ignacio Palacios y Enzo Castro por Lucas Martínez.

En el complemento, el Villero se plantó en cancha con esta formación: Granero; Gómez, Ortiz, Uzzante, Bonello; Velázquez, Vivas, Faillace, Tilger; Martínez y Méndez. El gol de la derrota lo convirtió Bonello en contra.

Laferrere seguirá buscando mejorar su juego. por lo que tendrá un próximo amistoso el próximo martes 25 de enero, en condición de visitante, ante Los Andes.

Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas