Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”Publicada: 03/08/2021 18:08:34
Lecturas: 4109
Si bien no culminó el mercado de pases, el gran traspaso se dio desde la Primera C a la Primera Nacional. Iván Arbello, de buen ciclo en el Villero del Bajo, subió dos categorías y firmó su vínculo con Brown de Puerto Madryn.
Al momento de expresar sus sensaciones, el atacante dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Fue un ida y vuelta y por suerte se terminó concretando. Esto me llega en un momento muy bueno desde lo futbolístico y en tema de edad también, di un paso enorme, estoy a disposición y capacitado para afrontar este desafío en esta categoría”.
Además, Arbello manifestó: “El rendimiento en Excursionistas fue muy bueno y positivo, terminé jugando todos los partidos y demostré que estaba para estar entre los once titulares”.
“Gracias a Dios lo pude finalizar con un par de goles y en partidos en donde se nos habían dado los resultados. Mis compañeros fueron la clave, me llevo amigos con los que voy a seguir en contacto”, culminó.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”
Leandro N. Alem
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente
Centro Español
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda rueda
Puerto Nuevo
“Hemos tenido errores, pero nos sirvió de experiencia”
Central Ballester
“No estamos conformes de lo que hicimos en la primera rueda”
General Lamadrid
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
En el epílogo, Excursionistas consiguió un punto de oro
Excursionistas defiende la cima ante Deportivo Camioneros
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
Excursionistas quiere mantener el liderazgo en Ciudad Evita
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
1
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
2
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
3
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
4
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
5
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
6
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
7
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
8
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
9
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
10
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
11
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
12
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene