Primera C | Luján

“No me parece la mejor opción”

Maximiliano Pighin habló con Solo Ascenso, repasó sus tareas en medio del aislamiento y opinó sobre la culminación de los torneos. “Nos perjudicaría bastante”, deslizó.

Publicada: 15/05/2020 11:46:34

Lecturas: 827

“La verdad que dentro de todo lo malo que tiene la cuarentena, de no poder ver a tu familia o ir al club a entrenar, por ejemplo, estoy bien, con mis hijas y mi mujer tratamos de pasar lo mejor posible los días cocinando algo, ayudando a las nenas con las tareas del colegio o haciendo alguna actividad física”, comenzó el experimentado volante.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Con el plantel llevamos dos semanas entrenando Zoom, creo que la mayoría de los clubes lo vienen manejando así y está bueno porque seguimos una rutina que nos prepara el profe y podemos estar un poco en contacto con todos”.

Por otro lado, al momento de brindar sus impresiones sobre la finalización de los campeonatos en el ascenso, Pighin declaró: “No me parece la mejor opción la terminación de los torneos si así fuera, en nuestro caso veníamos haciendo un buen Torneo Clausura y estábamos cerca de zona de reducido y si se terminara así nos perjudicaría bastante, pero esperemos que se resuelva de la mejor manera para todos”.

Y cerró: “En el club la verdad que estamos bien, estamos al día y siempre nos mantenemos en contacto para cualquier inquietud que tengamos o para comunicarnos alguna novedad”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas