Primera C | Sportivo Italiano

No va más el Morrón: el Azzurro se quedó sin entrenador

La institución de la Ciudad Evita no contará con Jorge Morrón Benítez de cara a lo que resta por jugar del campeonato de la Primera C. Dirigió 19 partidos oficiales.

Publicada: 05/06/2023 19:28:54

Lecturas: 4768

Luego de haber caído en dos oportunidades consecutivas (ante Yupanqui y Atlas), Sportivo Italiano sabe que no contará con la dirección técnica de Jorge Benítez para encarar la segunda ronda del Torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. El propio DT se despidió del club a través de sus redes sociales.

Jorge Benítez culminó su etapa con el elenco Azzurro luego de haber dirigido 19 partidos oficiales en los que logró ocho victorias, cuatro empates y siete derrotas (cuatro en los últimos seis compromisos). El equipo se ubica en los puestos de reducido (décimo) con 28 puntos. Está a seis puntos de los puestos de ascenso directo.

El entrenador de 41 años culminó su cuarta etapa como profesional. Tuvo dos pasos por Almirante Brown (2019 a 2021 y junio de 2022 a octubre del mismo año), también dirigió en Acassuso de la Primera B (abril de 2021 hasta diciembre de 2021) y el propio Tano desde octubre del año pasado.

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas