Primera C | Luján

“Nos acomodamos mejor y pudimos conseguir un triunfo”

El volante y capitán del elenco Lujanero palpitó lo que será el duelo frente a Liniers, el miércoles, en Villegas.” Va a ser un partido difícil”, sostuvo el mediocampista.

Publicada: 13/03/2023 11:56:03

Lecturas: 886

Luego de un algo errático en cuanto a los resultados, Lujan comenzó a tomar vuelo en el campeonato de la Primera C y ya lleva tres victorias consecutivas. La última de ellas fue el pasado viernes, donde venció por la mínima diferencia a Central Córdoba.

Maximiliano Pighin, referente y capitán del Lujanero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el triunfo sobre el Charrúa. “Sabíamos que iba a ser muy difícil, ellos hicieron mucho desgaste en el primer tiempo y no costó jugar un poco. En el segundo tiempo con el gol rápido nos acomodamos mejor y pudimos conseguir un triunfo importante”, explicó uno de los jugadores claves del equipo que dirige Oscar Mena.

Con 13 puntos, el elenco de la Basílica se encuentra en la quinta posición y está en una colocación expectante de cara a lo que viene. “Es una categoría muy pareja y a veces se ganan los partidos por detalles. Nuestra idea es tratar de ser protagonista en cualquier cancha, a veces se puede y a veces no. Como dije anteriormente, es una categoría muy pareja y muy difícil. Ganas dos o tres partidos y te prendes arriba. Es un torneo largo y falta mucho”, sostuvo.

El próximo miércoles, desde las 16.00, Luján buscará seguir por este camino para afirmase en los primeros puestos cuando visite a Liniers en Villegas.” Va a ser un partido difícil, en una cancha complicada. Vienen sin perder y tienen una idea clara de juego. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro y volver a sumar de a tres”, concluyó Pighin.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas