Fénix
Se terminó el sufrimiento: Fénix se queda en la Primera CPublicada: 31/03/2020 17:33:14
Lecturas: 3823
En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria, Osvaldo Ruggero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones luego del parate de la actividad deportiva en todas sus divisiones.
Al momento de analizar el momento, el técnico declaró: “Desde lo deportivo en este torneo clausura estábamos haciendo una buena campaña, incluso antes del último partido teníamos la sensación que el fútbol se paraba, por eso nos pareció una decisión acertada”.
Asimismo, Ruggero dejó en claro que el cuerpo técnico brindó una rutina física para mantener activos a sus dirigidos. “A partir del 18 de marzo cerramos la actividad y le entregamos un plan de trabajo físico e individual para que cada uno de los jugadores lo realice en su casa”, expresó.
Y continuó: “En esta instancia es el profe Alejandro Menoud quien está a cargo de la diagramación de los contenidos y en línea permanente para control y evacuación de dudas”.
“Tanto el plantel como el cuerpo técnico nos fuimos al día gracias al esfuerzo realizado por la dirigencia de Luján. Sabemos que para poder cobrar el mes de marzo la dirigencia deberá redoblar esfuerzos y agudizar el ingenio”, sostuvo. Y concluyó: “Confiamos en la palabra de los dirigentes, siempre han dado respuestas y por eso comprendemos el momento que se vive. Seguramente recibirán ayuda para poder paliar esta situación”.
Leonel Giralda
Fénix
Se terminó el sufrimiento: Fénix se queda en la Primera C
Centro Español
Centro Español goleó a Alem y sueña con jugar la final
Claypole
Claypole empató con Español en casa y mantuvo la categoría
Central Ballester
Ballester perdió y necesita un milagro para ir al Reducido
Leandro N. Alem
Leandro Alem fue vapuleado por Centro Español en casa
Deportivo Español
Español empató y se jugará el podio en la última fecha
Luján venció a Lamadrid y quedó cerca de jugar la final
Luján y una victoria clave para seguir en lo más alto
Luján quiere otra victoria para seguir siendo líder
En casa, Luján venció a Atlas y sigue a paso firme
En condición de local, Luján quiere un nuevo triunfo
Luján goleó a Deportivo Paraguayo en el duelo interzonal
1
Se suspendió el partido entre El Porvenir y Cañuelas
2
“Sabíamos lo que nos jugábamos y salimos a ganarlo”
3
Se suspendió el partido entre Paraguayo y Mercedes
4
Dos arqueros de Puerto Nuevo se despidieron del club
5
Triunfazo de Juventud al líder Berazategui y se ilusiona
6
Cuándo se jugará la última fecha de la Primera C
7
Condenado: Argentino ganó, no alcanzó y jugará el desempate
8
Wallasch: "Lo sustentable se hace sobre bases sólidas"
9
Ya salvado, Paraguayo enfrenta a Mercedes como local
10
Argentino de Rosario – Muñiz: desempate por la permanencia
11
Luján venció a Lamadrid y quedó cerca de jugar la final
12
Cambaceres busca recuperarse recibiendo a Victoriano Arenas