
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 01/12/2019 22:20:45
Lecturas: 626
Con la premisa de obtener un triunfo que le permita maquillar un flojo torneo, Luján visitará este lunes a Excursionistas en Pampa y Miñones. El elenco de la Basílica se encuentra en la anteúltima posición de la tabla y sabe que necesita las unidades para engrosar su caudal de puntos pensando en el Torneo Clausura.
El choque frente al Verde del Bajo Belgrano, válido por la fecha 18 de la Primera C, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.
Para este choque Osvaldo Ruggero no confirmó el equipo, aunque se sabe que no podrá contar con Leonel Serna, expulsado ante el Monarca. En su lugar podría ingresar Ramiro Montenegro.
En consecuencia, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Montenegro, Martín Zuccaro, Emir Ham; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Leonel Llodrá.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12