
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 11/11/2021 08:40:14
Lecturas: 476
Por la última jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Luján visitará este jueves a El Porvenir en busca de un triunfo que le permita culminar de la mejor manera el campeonato, ya sin chances de clasificar al Reducido ni a la Copa Argentina.
El compromiso ante los de Gerli, correspondiente a la 19° jornada de la segunda etapa del certamen, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.
Para este partido, José Villarreal realizará una sola modificación en la mitad de la cancha: Gonzalo Pérez reemplazará a Ulises Bustos, que llegó a las cinco amonestaciones.
En consecuencia, el Lujanero formará con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Gonzalo Cañete; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos, Gonzalo Pérez; Leonel Llodrá y Arturo Mendoza.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12