Primera C | Luján

Primer ensayo positivo

El conjunto Lujanero se midió ante Independiente de Chivilcoy. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los futbolistas alternativos vencieron a su rival por 2-1.

Publicada: 11/01/2020 17:37:51

Lecturas: 1266

Luján tuvo su primer amistoso de pretemporada esta sábado en el predio del barrio San Emilio, tras el cierre de los primeros días de preparación de cara al Torneo Clausura de la Primera C.

El conjunto de Osvaldo Ruggero se midió ante Independiente de Chivilcoy. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Leonel Llodrá, tras ir en desventaja. En tanto, los suplentes ganaron 2-1 con ambos tantos del mercedino Franco Gatti.

Por el arco, pasaron los tres arqueros. Y sobresalió el regreso de Gustavo Rhul, que volvió a jugar después de casi siete meses de la lesión sufrida en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas.

En tanto, estuvo a prueba el delantero Juan Sebastián Mendoza, categoría 1999, definido como nueve goleador de las inferiores de Flandria con pasado en Banfield y el fútbol mexicano. El próximo sábado el equipo de la Basílica jugará con el CADU en Zárate o en Escobar, en donde está realizando la pretemporada.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas