Primera C | Luján

Quiere seguir de racha

Desde las 17, el conjunto de la Basílica visitará en el Bajo Flores a Deportivo Español. Osvaldo Ruggero apelará a una variante obligada.

Publicada: 01/02/2020 08:40:48

Lecturas: 607

El Lujanero viene dulce y de a poco busca desprenderse de los puestos de abajo y convertirse en protagonista. Los dirigidos por Ruggero arrastran racha positiva de tres triunfos al hilo y querrán extenderla este sábado desde las 17 en el Bajo Flores ante Deportivo Español.

Para este encuentro será baja el volante Joaquín Marcos, que ante Ituzaingó llegó a la quinta amonestación y deberá purgar por consiguiente una fecha de suspensión. En su lugar se producirá el debut de Brian La Torre pasando con este ingreso el Chino González Pérez al sector de medios.

En el banco de suplentes tampoco podrá estar Gaston Sánchez, quien se desgarró el aductor y tiene para 21 días de recuperación, siendo su reemplazante como posible relevo el colombiano Miller Moreno Murillo.

En definitiva, la formación del Lujanero estará conformada por: Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Brian Latorre, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá.

Alejandro Musso / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas