Sportivo Barracas
Sportivo Barracas cayó ante Central Córdoba en LujánPublicada: 22/04/2026 23:36:07
Lecturas: 409
Tomás Bravo, mediocampista de Estrella del Sur, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota 2-0 ante Cañuelas y analizó el presente del equipo, que acumula tres partidos sin ganar pero se mantiene en los puestos de arriba en la Primera C.
En primer lugar, el jugador hizo referencia a las claves del último encuentro: “El partido claramente pasó por la pelota parada, fueron dos distracciones. Lo positivo es que creamos muchas situaciones”, explicó.
Además, Bravo se refirió a la falta de gol que atraviesa el equipo en los últimos partidos: “Sabemos que tenemos que estar tranquilos, son rachas y lo importante es que estamos creciendo en muchas otras cosas”, sostuvo.
En cuanto al presente en el torneo, el mediocampista destacó la importancia de mantener la calma: “Es un torneo largo, hay que ir partido a partido sin volverse loco, seguir sumando como lo estamos haciendo”.
Por otra parte, el futbolista valoró el momento institucional que atraviesa el club: “En el primer año en la categoría el club ya demostró estar a la altura saliendo terceros y entrando al reducido. Eso habla del compromiso de todos”.
Finalmente, Bravo palpitó el próximo compromiso ante Centro Español: “Sabemos que va a ser un partido difícil, de mucha segunda pelota, pero confiamos en nuestras armas. También contamos con el apoyo de la gente, que es muy importante para nosotros”.
Adriano Bianchini
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas cayó ante Central Córdoba en Luján
Deportivo Español
Un titular del Rojo se perdería el resto de la temporada
El Porvenir
El Porvenir le ganó a Central Ballester y cortó los empates
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba se reencontró con el triunfo ante Barracas
Central Ballester
Ballester perdió en casa con El Porvenir y no pudo ser líder
El Porvenir
El Porvenir va por su primer triunfo ante Central Ballester
Estrella del Sur venció a Centro Español y se prende arriba
Estrella del Sur busca recuperarse ante Centro Español
“El que abra el marcador va a manejar el partido”
Estrella del Sur sufrió un duro golpe ante Cañuelas
Estrella del Sur recibe a Cañuelas con la mira en subir
Estrella del Sur visita al Celeste con la mira en la cima
1
Central Córdoba le dio la bienvenida al DT Arnaldo Sialle
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera C
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Ocho empates al hilo: El Porvenir no pudo con Fénix
5
Días y horarios tentativos para la fecha 10 de la Primera C
6
El Porvenir quiere cortar la racha de empates ante Fénix
7
“El presente preocupa, no podemos salir del bajón anímico”
8
“En el primer tiempo tuvimos uno de los mejores pasajes"
9
Fénix recibe a El Porvenir para completar la sexta fecha
10
Leones de Rosario venció a Cambaceres y se prende en la cima
11
“Estoy contento por el esfuerzo que hizo el equipo”
12
“Sabemos que tenemos que estar tranquilos, son rachas”