
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 22/02/2025 13:39:04
Lecturas: 2846
A pocas semanas de lo que será el debut ante Cañuelas en el campeonato de la Primera C, el elenco de la Basílica no detiene su marcha y sigue ajustando detalles para afrontar una nueva temporada.
Este sábado por la mañana, en condición de local, Luján jugó dos encuentros amistosos frente a Justo José de Urquiza. El primero lo ganó 1-0 el conjunto visitante. Ya en segundo turno, el Lujanero se impuso por idéntico resultado y el gol lo hizo Lisandro Sánchez Olmos.
La primera formación que puso en cancha el director técnico Santiago Fredes fue: Matías Lescano; Maximiliano Carnelutto, Nahuel Icazatti, Diego Molina, Leandro Coronel; Juan Román López, Facundo Rojas, Pedro Alfonso, Nicolás Varela; Eladio Ramos y Tomás Luján.
Para el último duelo de la jornada, el Lujanero alistó a: Lucas Torlaschi; Fermín Urtasun, Lucio Szpyt, Román López, Diógenes Notta; Martín Duna, Tobías Ferrari, Tomás Bellido, Kevin Tovani; Julián Ford y Lisandro Sánchez Olmos.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12