Primera C | Luján

Se definió el futuro de Pablo López en el Lujanero

Finamente luego de algunos días de incertidumbre, la dirigencia de Luján informó que pasará con el director técnico. López dejó su cargo de común acuerdo con los directivos.

Publicada: 25/10/2022 22:01:24

Lecturas: 3164

La temporada regular de la Primera C ya finalizó para el elenco de la Basílica. El equipo no hizo un buen campeonato Clausura y rápidamente las chances para luchar por es único ascenso a la Primera B se esfumaron. Es por eso que se avecinan grandes cambios en la institución.

Finalmente este martes, la dirigencia de Luján informó una gran novedad de cara al futuro. Sí, porque Pablo López, quien era el director técnico del equipo, dejó su cargo al mando del mismo de común acuerdo con la Comisión Directiva.

Si bien el equipo con la condición de López llegó estar trece encuentros sin perder y por momentos estuvo en los primeros puestos, nunca terminó de convencer desde lo futbolístico, por lo tras no lograr los objetivos propuestos, el estratega y la Banda tomaron caminos diferentes.

De esta forma, Luján se quedó sin director y ahora deberá salir al buscar el reemplazante de Pablo López. Si bien aún no se sabe cómo será la nueva temporada ni cuándo comenzará, los próximos días serán claves para saber quién finalmente sentará en banco de suplentes durante el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas