Primera C | Luján

Se terminó la espera: Luján debuta en el campeonato

Después de un largo periodo, el Lujanero saldrá nuevamente al terreno de juego y lo hará cuando enfrente a Victoriano Arenas por la primera fecha del campeonato.

Publicada: 28/01/2023 17:29:40

Lecturas: 634

Este domingo desde las 17.00, por la primera fecha del torneo de la Primera C, Luján enfrentará a Victoriano Arenas. Alejando Porticella será el árbitro del cotejo. Cabe mencionar que el compromiso se llevará a cabo en el estadio Carlos Barraza, ya que la nueva cancha del conjunto de la Basílica aún no está habilitada para el ingreso del público.

Después de un 2022 que no fue para nada bueno, el Lujanero tiene las esperanzas renovadas para lo que viene. Sí, porque tras la salida del cuerpo técnico anterior, la dirigencia apostó para este nuevo año a la vuelta del Oscar Mena, un ídolo del club que tendrá su segundo ciclo como entrenador en la institución y que intentará empezar con el pie derecho.

Si bien el Gallego no confirmó el que equipo pondrá en el Carlos Barraza, se especula que pondría en cancha el once utilizado en los amistosos. De esta manera, algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases serian de la partida.

La posible formación del Luján parraría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Maximiliano Antunez; Simón Martínez, Juan Martín y Arturo Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas