Primera C | Luján

“Si estamos bien va a ser difícil ganarnos”

Gonzalo Pérez habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones respecto del trabajo en la pretemporada. “El objetivo principal es clasificar”, recalcó.

Publicada: 24/11/2020 19:09:51

Lecturas: 637

“Estamos con muchas ganas de empezar a competir como todos mis compañeros, no hay partidos fáciles pero depende cómo estemos nosotros, si estamos bien va a ser difícil ganarnos”, comenzó Gonzalo Pérez, mediocampista del elenco Lujanero.

Asimismo, en relación a los partidos amistosos disputados en la pretemporada, manifestó: “Venimos agarrando ritmo en los amistosos pese a que a los resultados no le damos mucha importancia, pero sí al funcionamiento del equipo que es lo más importante”.

Y agregó: “Me siento muy bien, hicimos una buena pretemporada con el profe y vamos agarrando ritmo con los partidos que estamos jugando”.

Por último, el volante también fue optimista de cara al futuro y planteó la premisa fundamental del equipo de la Basílica. “El objetivo principal es clasificar la primera rueda de partidos que tenemos y después veremos para qué estamos”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas