General Lamadrid
El elenco Carcelero regresó a los entrenamientos en TextilesPublicada: 30/07/2021 09:59:35
Lecturas: 3997
Central Córdoba comenzó el Clausura con un empate ante Atlas. Casualmente el Marrón fue quien le propinó una goleada en casa en el Apertura cuando el equipo rosarino venía en alza.
El arquero Matías Giroldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro de la primera fecha. “Por las condiciones que se encontraba la cancha que no eran las mejores debido a la lluvia que había caído, arrancamos en desventaja y con un rival que juega bien. El punto es importante para seguir sumando, cuando no se puede ganar no hay que perder”, sostuvo.
El guardameta cumplió 100 partidos con la camiseta del Charrúa y se convirtió en el arquero con la valla menos vencida durante mayor tiempo. Estuvo 769 minutos sin recibir goles. “Siento mucha felicidad de poder entrar en la historia grande del club. Tantos años peleándola y hoy poder estar en lo más alto es lo más lindo que a uno le puede pasar”, aseveró.
El elenco dirigido por Juan Rossi llegó a la última fecha del torneo anterior con la posibilidad de salir campeón, aunque se coronó Dock sud. En este certamen buscará poder levantar el título. “El objetivo es repetir lo que hicimos en el Apertura para poder campeonar en el Clausura. Sabemos que no es fácil pero si seguimos por este camino que marcamos vamos a poder lograrlo”, manifestó.
Este domingo a las 15, Central Córdoba se medirá ante Midland en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos. “Va a ser un partido duro como lo son todos los de la divisional, trataremos de plasmar nuestro juego de entrada así poder abrir rápido el marcador para después poder manejar el partido con más tranquilidad”, concluyó Giroldi.
Giuliano Candoni
General Lamadrid
El elenco Carcelero regresó a los entrenamientos en Textiles
Victoriano Arenas
El CAVA anunció la renovación de un pilar en la defensa
Deportivo Español
Un Perrito suelto en el Bajo Flores: otro jugador que sigue
Berazategui
Tres piezas importantes continuarán en el plantel naranja
Mercedes
Se confirmó la salida del arquero titular del Blanquinegro
Central Ballester
El Canalla cerró una incorporación para la zona defensiva
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
El Charrúa rosarino y su camino para el año que viene
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
1
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
2
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
3
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
4
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
5
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
6
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
7
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
8
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
9
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
10
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
11
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel
12
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel