Primera C | Luján

Sin margen para el error, Luján visita a Puerto Nuevo

Este domingo desde las 15.30, el Lujanero, que está obligado a ganar para seguir soñando con el Reducido, enfrenará al Portuario en Campana. Pablo López haría cambios.

Publicada: 24/09/2022 19:21:26

Lecturas: 538

El presente de los de la Basílica no es el mejor de todos y hoy el ingreso al Reducido pareciera más bien una utopía que una realidad. Sí, porque si bien aún tiene chances matemáticas de meterse en la clasificación, el equipo viene de caer 4-1 ante Deportivo Laferrere y está a siete unidades de Claypole, el último de los conjuntos que se estaría metiendo en la competencia mencionada anteriormente. Es por ese motivo que la Banda ya no tiene margen de error.

Este domingo desde las 15.30, Luján buscará retomar la senda ganadora y achichar diferencias con sus competidores cuando visite a Puerto Nuevo en el estadio Rubén Carlos Vallejos. El árbitro encargado de impartir justicia será Nicolás Kresta.

Pensando en el juego ante el Portuario, Pablo López no podrá contar con David Sueldo, quien fue expulsado ante los de La Matanza. Maximiliano Pighin sería su reemplazante. Por otra parte, no se descarta que ingreso de Simón Martínez en lugar de Arturo Mendoza.

Así las cosas, la posible formación de Luján pararía con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Martín Zúccaro, Román López, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Pighin, Marcos Giacovino; Mendoza o Martínez y Juan Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas