Primera C | Luján

“Todo esto nos deja una enseñanza”

Leonel Llodrá dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en medio de la pandemia. “Debemos valorar cada entrenamiento y cada partido”, recalcó.

Publicada: 18/06/2020 12:20:45

Lecturas: 783

Luego de la confirmación de una nueva cuarentena hasta el 28 de junio, los jugadores continúan entrenando en sus domicilios esperando que se resuelva cuanto antes la situación en el fútbol argentino. En diálogo con Solo Ascenso, Leonel Llodrá contó cómo vive el día a día y dio su opinión sobre la finalización de torneos y quita de descensos.

“El 30 de junio se me termina el contrato en Luján pero aún no hablamos nada, los dirigentes se están portando bien porque nos mantienen al día. Sabemos que es una situación difícil para todos y ellos nos están ayudando”, indicó el atacante.

Además, con respecto a la culminación de los campeonatos, expresó: “Se tendrían que terminar las fechas que faltan, nosotros veníamos bien y descontando puntos. Así como nosotros hay un montón de equipo que están de la misma manera, sabemos que es algo atípico y por eso debemos culminar los torneos, sería lo mejor”.

Por su parte, el delantero también brindó sus impresiones respecto de la quita de descensos. “Estaría bueno que sigan porque de esa manera uno obliga a los clubes a continuar con sus exigencias, que se armen equipos competitivos y mantengan la chance de trabajo para todos los jugadores”, sostuvo.

Y cerró: “Ojalá que volvamos lo más rápido posible porque se extraña mucho, estos momentos te enseñan a valorar cada entrenamiento y cada partido, más allá de que todos queremos ganar siempre y a veces no se puede”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas